Internacionales Oriundos de Córdoba

Dos argentinos murieron en accidente en Uruguay: Es una joven y su padre

Conmoción por muerte de dos argentinos que paseaban en Uruguay. Sucedió en Rocha. Las víctimas eran una joven y su padre, oriundos de Córdoba. El auto salió de la ruta y chocó contra unas palmeras.
Las localidades de Arias y Jovita se encuentran consternadas por las trágicas muertes de dos vecinos durante el vuelco de un auto, el pasado fin de semana, en Uruguay.
Las víctimas son Claudio Pascual de Marco, de 55 años, y su hija Thalía, de 23. La chica residía en Jovita, mientras que el hombre vivía en la población de Arias.
Otros dos miembros de la familia resultaron heridos y quedaron internados en un centro de salud de la ciudad de Rocha, del país vecino.

El drama vial sucedió el pasado sábado, cuando miembros de la familia De Marco viajaban por la ruta 9 a bordo de un automóvil marca Toyota Corolla. La familia se encontraba de paseo en el país hermano. Según la prensa local, que cita a fuentes policiales, todo sucedió en la madrugada del sábado.
Por motivos que se intentan establecer, Claudio Pascual De Marco perdió el control del automóvil, por lo que se fue a la banquina a toda velocidad. Finalmente, chocó contra unas palmeras, informó la Policía.
Todo sucedió a la altura del kilómetro 250 de la ruta 9, en cercanías de Castillos, en el departamento uruguayo de Rocha.
Como resultado del violento episodio vial, el hombre y su hija Thalía resultaron con gravísimas heridas que le causaron la muerte al cabo de unos minutos, precisaron fuentes oficiales.
Heridos
En tanto, otras dos personas resultaron con distintas lesiones y lograron ser rescatadas por los bomberos.
Se trata de Clara Carraz de Marco, de 5 años, y de Patricio González, de 21, añadieron las fuentes.
Si bien los dos resultaron con cortes y distintos traumatismos, la niña es quien llevó la peor parte. Ahora se encuentra internada en estado reservado en un centro de salud de Rocha.
En el lugar del episodio trabajaron efectivos de la Policía Nacional de Tránsito, bomberos, uniformados de la Policía de Castillos, además de unidades de emergencia médico móvil.
Se espera que en las próximas horas la criatura sea trasladada hacia la Argentina; como así también los restos mortales de las personas fallecidas.
El grave siniestro vial está siendo investigado, y los peritos tratan de determinar qué fue lo que sucedió. En ese marco, se trata de determinar si el siniestro se debió a alta la velocidad o a la imprudencia, o bien si participó eventualmente otro rodado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS