Internacionales Triste final

Encontraron el avión de Emiliano Sala en el fondo del Canal de la Mancha

La familia está en Nantes y ya conoció la triste noticia. Este domingo había comenzado la búsqueda submarina conjunta llevada adelante por las autoridades británicas y el equipo de rescate contratado por la familia del jugador.
Autoridades británicas informaron que encontraron en el fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

A primera hora del día partieron desde el puerto de Guernsey, una de las islas del canal de la Mancha bajo jurisdicción británica, el barco comandado por David Mearns, que encabeza el rastrillaje privado, y el buque Geo Ocean III, que aportó el Reino Unido luego de aceptar el pedido oficial del Gobierno argentino para que se reanude la búsqueda.
Ante el pedido de la familia Sala, el gobierno argentino había realizado una petición formal a las autoridades británicas para reanudar la búsqueda pública y la respuesta fue afirmativa. Tras agotar las instancias de búsqueda aéreas y terrestres, se decidió iniciar la exploración marina para dar con el avión perdido.
El sábado pasado, los simpatizantes y los futbolistas del Cardiff City, el equipo que había adquirido el pase de Emiliano, brindaron un emotivo homenaje al delantero antes del 2-0 frente a Bournemouth por la 25ª jornada de la Premier League.
En un ambiente de profunda conmoción, los simpatizantes del club galés formaron en la tribuna principal del estadio un mosaico con el nombre del futbolista santafesino, sobre el fondo de una bandera argentina, y corearon una y otra vez su nombre.
Clarín.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS