Internacionales Brumadinho

Video muestra el momento exacto de la trágica rotura del dique en Brasil

El video servirá como material fundamental para el análisis de lo que realmente ocurrió el día en que reventó. En la tragedia murieron 110 personas y otras 238 siguen desaparecidas.
Video: El momento exacto en el que se rompió el dique en Brumadinho
La Agencia Nacional de Minería (ANM) envió a la Policía Federal (PF) el video del momento exacto en que el dique se rompió en Brumadinho, en Brasil, según informó el diario O Globo.

Según se supo, el depósito era monitoreado por la propia empresa por cámaras instaladas en un área que no fue alcanzada por el lodo.


El vídeo servirá como material fundamental para el análisis de lo que realmente ocurrió el día en que reventó. En la tragedia murieron 110 personas y otras 238 siguen desaparecidas.


"Informo que ese material fue pasado formalmente a la Policía Federal", dijo el director general de la ANM, Victor Bicca.

La ANM también informó que la última fiscalización presencial en la represa fue hecha en 2016.

El martes, 5 personas fueron detenidas sospechosas de responsabilidad en la tragedia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS