Internacionales Pudo tener un "descanso en paz"

Video: El accidentado funeral de "Chimuelo" que se volvió viral

Un niño chileno hizo grabar el entierro de su pequeño pajarito. Mientras cavaba la fosa del eterno descanso del ave y cantaba una tierna canción, sucedió algo inesperado. Mira el video.
El video viral en este comienzo de 2019 es "el entierro de Chimuelo". Un niño chileno hizo grabar el entierro de su pequeño periquito, que "más que mascota fue un hermano", según su relato. Pero mientras se desarrollaba la ceremonia, ocurrió algo inesperado que tuvo como protagonista a otro animal de la casa.

El niño trasandino estaba muy acongojado por la muerte de su pajarito. Preparó un ritual, cavó una pequeña fosa y cantó una tierna oración al cielo por el eterno descanso de "Chimuelo".Sin embargo, cuando depositó al periquito en el pozo, de la nada apareció un perro y se comió a "Chimuelo". O al menos a parte del ave, ya que el niño pudo recuperar "algo" de las fauces del can y completó el funeral.El video se viralizó rápidamente y generó una ola de memes en las redes sociales. Entre el más destacado está la predicción de los Simpsons:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS