Internacionales España

Le hicieron un test y dio positivo en "todas las sustancias que se analizan"

El episodio ocurrió en Ibiza, España, en la madrugada del 1 de enero. Un joven fue arrestado por "delitos a la salud pública".
Según detalló ABC, esa noche, cuando lo detuvieron en un control céntrico, se llevaron una gran sorpresa. El hombre, que conducía de forma "errónea" y "manifiestamente temeraria", dio positivo en cocaína, metanfetamina, opiáceos, cannabis y anfetamina? Es decir, en todas las sustancias que se pueden analizar.

De acuerdo con el comunicado del Ayuntamiento de Ibiza, "cuando los agentes se encontraban realizando labores propias de su cargo", observaron un vehículo circulando de forma "errónea" y con "conducción manifiestamente temeraria", por lo que era "un peligro para los demás usuarios de la vía". En ese contexto, detalla el texto, los agentes decidieron dar el alto al vehículo, practicar los test al conductor.

Pero no solo marcó un hito histórico al dar positivo en todo lo que se puede analizar en un retén policial, sino que, además, le encontraron en el auto "20 pastillas de color rosa en forma rectangular, seis pastillas de color violeta con el dibujo de una calavera, dos envoltorios de plástico conteniendo una sustancia polvorienta ?al parecer cocaína?, con un peso aproximado de 0,80 gramos, y un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia de color marrón con un peso de 0,15 gramos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS