Internacionales Estados Unidos

Un pato salvó a un perro del frío y la foto se hizo viral

La adorable escena se registró en Montana, Estados Unidos, donde se registraron temperaturas menores a los 5 grados. En medio del gélido clima, un cachorro encontró un inesperado refugio.
En varias ocasiones, se ha registrado la amistad entre animales, aunque por lo general se trata de mascotas que viven en un mismo hogar. Esta vez, una escena se dio en la vía pública, donde un pato y un perrito se brindaron calor entre sí, durante el gélido invierno de Montana, Estados Unidos.

La tierna escena fue capturada por un estadounidense que se topó con la imagen cuando caminaba por las calles del estado norteño. Según aseguraron, en ese sector del país, la temperatura en invierno no pasa los 5 grados y las heladas se registran constantemente.

De esa forma, el cachorro encontró un inesperado refugio entre las plumas de un pato, que también se encontraba soportando el frío.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS