Internacionales

Nueva Zelanda fue el primer país del mundo en recibir el 2019: Los festejos

En algunas partes del mundo ya le dieron la bienvenida al año nuevo. Nueva Zelanda fue el primer país del mundo en recibir el 2019. A las 8 (hora Argentina), los habitantes de Auckland y alrededores festejaban el 2019.
El año nuevo ya llegó a algunas partes del mundo. A las 08:00 (hora Argentina), gran parte de Nueva Zelanda, Fiyi, Tonga y el Polo Sur ya festejaban el 2019.
¿Quiénes son los próximos en recibir el año nuevo?

A las 09:00 de Argentina, algunas zonas de Rusia, Tuvalu, Nauru, Islas Marshall, Wallis y Futuna (Francia) y la Isla de Wake (EE.UU.) reicirán el 2019.

Por otra parte, a las 10, Vanuatu, Islas Salomón, Nueva Caledonia (Francia) y Australia serán los afortundos. Seguidos, a las 11, por Papúa Nueva Guinea, Micronesia, Guam (EE.UU.) e Islas Marianas (EE.UU.).

Finalmente, durante el mediodía argentino, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Palaos, Timor oriental e Indonesia entrarán en un nuevo año.

¿Y los últimos?

Luego de que sea la medianoche en Argentina, todavía no será año nuevo en todo el mundo. A las 6 de la mañana, Alaska y la Polinesia Francesa recibirán el nuevo año; mientras que a las 7 será el turno de Hawaii, Islas Cook (Nueva Zelanda) y Tahití (Francia). Finalmente, a las 8 y a las 9, las Islas Midway (EEUU) y las Islas Howland y Becker (EE.UU.) recibirán el 2019 respectivamente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS