Internacionales

Nueva Zelanda fue el primer país del mundo en recibir el 2019: Los festejos

En algunas partes del mundo ya le dieron la bienvenida al año nuevo. Nueva Zelanda fue el primer país del mundo en recibir el 2019. A las 8 (hora Argentina), los habitantes de Auckland y alrededores festejaban el 2019.
El año nuevo ya llegó a algunas partes del mundo. A las 08:00 (hora Argentina), gran parte de Nueva Zelanda, Fiyi, Tonga y el Polo Sur ya festejaban el 2019.
¿Quiénes son los próximos en recibir el año nuevo?

A las 09:00 de Argentina, algunas zonas de Rusia, Tuvalu, Nauru, Islas Marshall, Wallis y Futuna (Francia) y la Isla de Wake (EE.UU.) reicirán el 2019.

Por otra parte, a las 10, Vanuatu, Islas Salomón, Nueva Caledonia (Francia) y Australia serán los afortundos. Seguidos, a las 11, por Papúa Nueva Guinea, Micronesia, Guam (EE.UU.) e Islas Marianas (EE.UU.).

Finalmente, durante el mediodía argentino, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Palaos, Timor oriental e Indonesia entrarán en un nuevo año.

¿Y los últimos?

Luego de que sea la medianoche en Argentina, todavía no será año nuevo en todo el mundo. A las 6 de la mañana, Alaska y la Polinesia Francesa recibirán el nuevo año; mientras que a las 7 será el turno de Hawaii, Islas Cook (Nueva Zelanda) y Tahití (Francia). Finalmente, a las 8 y a las 9, las Islas Midway (EEUU) y las Islas Howland y Becker (EE.UU.) recibirán el 2019 respectivamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS