Internacionales Video

Dos obreros estuvieron al borde de ser aplastados por un gran reloj

El descomunal disco se precipitó al suelo desde lo alto de la torre de un campanario en Estados Unidos, mientras una grúa lo levantaba hasta el lugar donde debía ser colocado.
Un testigo que observaba los trabajos de reposición del reloj de la torre Purdue, un campanario de la ciudad de West Lafayette (Indiana, EE.UU.), filmó el momento cuando el enorme disco graduado se descolgó de la grúa que lo levantaba y cayó al vacío.

Los dos operarios que iban a instalarlo estuvieron a punto de ser aplastados por el reloj, pero este finalmente rebotó sobre la barrera de protección de la plataforma elevada en la que se encontraban y no llegó a herirlos.

El accidente tuvo lugar en el campus universitario de la ciudad estadounidense el pasado 28 de noviembre y se saldó solo con daños materiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS