Internacionales Chile

Se conoció la afección del hijo de Menem y Bolocco: tendrá operación de riesgo

Tiene catorce años y había sido internado este miércoles en una clínica del país vecino. Fue internado de urgencia y será sometido este viernes a una intervención quirúrgica "de riesgo". Su padre no puede salir del país.
Máximo Menem es el hijo que el actual senador nacional tuvo con la ex miss Mundo chilena Cecilia Bolocco. Vive en Chile, con su madre, y tiene 14 años. Hace un tiempo fue noticia cuando se difundió que no se veía con el padre, y recién entonces el chico y la relación con el expresidente tuvieron su cuarto de hora mediático.

Hasta que este miércoles trascendió que el menor había sido internado en una clínica chilena, sin que se conocieran las causas de su afección, cosa que finalmente se supo este jueves, al confirmarse que el chico tiene un tumor cerebral.

La información fue confirmada a través de un parte médico de la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos de la Clínica Las Condes, donde fue internado de urgencia y donde será sometido este viernes a una intervención quirúrgica "de riesgo".

Según detalla el informe médico,
el único síntoma que tuvo el menor fueron "cefaleas y vómitos".
De 88 años de edad, el expresidente Menem estuvo este miércoles en el Senado. Dio quórum y estuvo a la hora de la votación, bien entrada la madrugada. Se lo vio con dificultades para desplazarse.

Según informó radio Mitre, Menem quiere ir a ver a su hijo, pero no puede salir del país porque no está habilitado judicialmente por las causas judiciales en su contra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS