Internacionales No escuchó las advertencias

Se estaba tomando una selfie "arriesgada" y cayó desde el piso 27

Una mujer portuguesa murió luego de caer al pavimento desde el piso 27 de un edificio en ciudad de Panamá, cuando intentaba tomarse una foto con la panorámica de la ciudad sentada en la baranda del balcón.
La mujer habría sido sorprendida por una brisa que le hizo perder el equilibrio.


Esta mujer, identificada como Sandra Manuela Da Costa Medo, quedó tendida entre las plantas, cerca de la entrada del edificio Luxor, ubicado en el barrio de El Cangrejo.


Según el diario panameño Crítica, la mujer habría sido sorprendida por una brisa que le hizo perder el equilibrio.


Obreros que trabajaban en un edificio lindero en construcción, y que grabaron el video que se viralizó, le pidieron que se bajara, pero la mujer no escuchó o no prestó atención a la alerta, indicó Crítica.
Ver esta publicación en Instagram

ViDEO FUERTE!!! A NOSOTROS NOS IMPACTO!!???????? . . esto fue hace unos instantes aparentemente Cae Mujer de Edificio Luxo Cangrejo piso 20, aparentemente tomándose una selfie sentada en la Baranda. . . Que cosa tan horrible !!! Paz a su alma ... . . Por otro lado, Esto fue lo que posteo en #twitter el cuerpo de Bomberos de Panama luego de levantar el Cadáver de la joven tirada en el Pavimento. _______ Mujer joven extranjera quién estaba de visita por pocos Dias en la Ciudad de Panamá. ___________ #PrevenciònEsLaTarea no arriesgues tu vida por un SELFIE, es más importante perder un minuto en la vida que la vida en un minuto. Cuidarte #NoEsUnJuego @VOSTpanama ...... Por otro lado nos llegó al DM que ella intentó en un primer momento la foto y la brisa no la dejó, descanso y volvió a repetirla montándose esta vez en la baranda, la joven estaba acompañada en el apartamento de la doméstica que le dijo en varias oportunidades que se bajara de alli y así fue como minutos despúes cae al vacio. Todo por una selfie ???? #selfie #todoporunadelfie

Una publicación compartida de @empleopanama (@empleopanama) el

A raíz del hecho el Cuerpo de Bomberos de Panamá difundió en su Twitter un mensaje en el que indica que "tu vida vale más que una selfie".

Unas 259 personas murieron entre 2011 y 2017 tratando de tomarse selfies en situaciones extremas en diversos países.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS