Internacionales Emotiva graduación

Obtuvo un promedio de 9.6 y sus padres de pueblo originario la sorprendieron

Elena se recibió de ingeniera y sus papás, con sus prendas típicas, llevaron globos y flores con la leyenda "lo lograste hija". La joven obtuvo una medalla por su buen rendimiento, con un promedio de 9.6. Ocurrió en México.
Martha Elena Soto Reyes estudió a distancia la carrera de ingeniería industrial en el Instituto Tecnológico de Durango (México) y el momento en que recibió su título fue muy emotivo: sus padres, pertenecientes a pueblos originarios, la sorprendieron en la ceremonia con flores y globos, vestidos con sus prendas típicas y llenos de orgullo por el logro de la joven.
Roberto Álvarez Mayorga, compañero de Elena, compartió a través de redes sociales su nombre y su fotografía. Destacó también que la joven tuvo que estudiar su carrera a distancia, ya que vivía a tres horas del campus universitario, en la zona de Mezquital Durango.

La joven se destacó en su promoción, ya que obtuvo una medalla por su buen rendimiento, con un promedio de 9.6.
Tanto su foto como la de sus padres se volvieron virales en redes sociales, dado el significado de esta ocasión y sus protagonistas. Los padres de Elena la acompañaron a recibir su título, le regalaron un burrito de peluche, un globo y flores envueltas en una cartulina con el mensaje: "Hija, lo lograste".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS