Internacionales En varias zonas de Montevideo

Imágenes: Tremenda granizada rompió techos y autos en Uruguay

Una intensa granizada se registró en varias zonas de Montevideo. Las piedras que llegaron a ser del tamaño de un huevo o una pelota de golf, ocasionaron importantes destrozos y hasta llegaron a agujerear techos.
Una intensa granizada se registró pasadas las 17 de este sábado en varias zonas de Montevideo. Las piedras que llegaron a ser del tamaño de un huevo o una pelota de golf, ocasionaron importantes destrozos y hasta llegaron a agujerear techos.En esta casa, el granizo rompió el techo con varios agujeros.
En Uruguay, rige una doble alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas. Las advertencias se extienden a gran parte del sur del país desde el litoral oeste.

"Una perturbación atmosférica asociada a masa de aire cálida, húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas fuertes, algunas puntualmente severas. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios", dice INUMET.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS