Internacionales Buscan al autor

Pánico en Australia por el hallazgo de agujas ocultas en frutillas

El primer ministro australiano, Scott Morrison, calificó la situación como un "acto de terrorismo".
El primer ministro australiano, Scott Morrison, calificó de "terrorismo" la aparición en varios lugares del país de frutillas con una aguja de coser escondida en su interior, un caso que desató una ola de pánico.

Morrison pidió también a los australianos que preparen pasteles de frutilla para ayudar a los agricultores y propuso cambiar la legislación para que los autores puedan ser castigados hasta con 15 años de prisión.

En total aparecieron una veintena de fresas que tenían una aguja dentro. Los supermercados tuvieron que retirar las frutillas de la venta y muchos productores destruyeron sus cosechas y pusieron en paro técnico a sus trabajadores.

"No estamos bromeando", dijo Morrison en un discurso en televisión. "No es aceptable", aseguró el primer ministro australiano, quien calificó al autor de "cobarde" y "gusano".

En Nueva Zelanda algunas tiendas han dejado de vender fresas australianas. La policía aseguró el martes que está buscando al autor y el miércoles podría anunciar el aumento de la recompensa a las personas den información sobre el caso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS