Internacionales Las representaciones

Redes y astrología: Los Emojis que representan a cada signo del zodíaco

¿Una sonrisa? ¿Una carita de enamorado? ¿El enojado? Se usan en las redes sociales y tienen muchos usos. Los Emoji tienen su día y ahora, también, se estableció, cuál se adapta a cada signo del zodíaco.
Los emojis han tomado una relevancia inesperada en el mundo de las comunicaciones, tanto que tienen su propio día: el 17 de julio. Se usan en las redes sociales y en los mensajes de texto y Whatsapp y también en la astrología, publicó LosAndes.
Hay emojis que representan a la perfección a los signos del zodíaco y esto tiene una razón.

Aries: Bandera que da inicio a las carreras. El emoji de la bandera blanca y negra es propia de este signo debido a al espíritu de líderes. Además porque las personas son muy competitivas y temperamentales.

Tauro: Arcoiris. Dado que este emoji representa paz y tranquilidad, los taurinos están representados por dicha imagen debido a la paciencia y tranquilidad con la que toleran distintas situaciones.

Géminis: La Luna. Al ser el signo más dual del zodíaco por contener dos caras, la luna es el emoji que más los representa por las características que posee.

Cáncer: Carita llorando. Si bien las personas de este signo suelen tener carácter fuerte y aunque cueste que lo admitan, son las más emocionales de todas. No dudan en expresar lo que sienten.

Leo: El León. El emoji no solo se debe a su nombre sino también porque se trata de personas que comparten similitudes con dicho animal. Son seres que suelen preocuparse y estar atentos al resto.

Virgo: Carita mirando de reojo. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser estructuradas y controlan su día a día a la perfección por eso el emoji elegido suele ser el más similar al carácter.

Libra: Manos con uñas pintadas. Los librianos son muy sociables y delicados pero también un poco superficiales y contradictorios. El emoji los refleja por su buen gusto y belleza.

Escorpio: Bola de cristal. Los escorpianos tienen una fascinación por pelear, por luchar, por el drama y por todo lo que pueda hacerse con pasión. Sin embargo, pueden ser también un tanto temperamentales y les envuelve un aura misterioso que pocas veces tiene explicación, por eso, es el mejor emoji para ellos.

Sagitario: El avión. A los nacidos bajo este signo se los representa con dicho emoji debido a su buen humor y capacidad de divertirse. Por eso, la experiencia de un viaje suele ser lo más representativo para ellos.

Capricornio: La medalla. Uno de los signos del zodíaco más conectados con la tierra. Los capricornianos suelen conseguir todo lo que se proponen y son muy pero muy ambiciosos. Son algo testarudos y obsesivos, pero muy eficaces.

Acuario: Extraterrestre. Los acuarianos son únicos, extremadamente impredecibles, personas de armas tomar, pero en el fondo súper sensibles y altruistas. Por eso es que forman parte del signo más misterioso del zodíaco.

Piscis: Cara con ojos de corazón. Los piscianos son los más románticos de todo el zodíaco. De hecho, son un poco despistados pero también son muy cariñosos, amables y nostálgicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS