Internacionales EEUU

"Siempre di adiós", historia de la nena que no se despidió de su padre el 11-S

Los estadounidenses recordaron con ceremonias a las víctimas de los atentados terroristas contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. Y como en cada aniversario, reflotan las historias que marcaron a sus protagonistas.
Pero una en particular se virlizó en Twitter gracias a una ilustración que resume lo que vivió Jessica Jungton cuando tenía 9 años.

"Mi papá a veces viajaba, por el trabajo. Siempre he odiado su trabajo. Entonces, a primera hora de la mañana, cuando entró a despedirse, lo ignoré. Yo estaba enojada. No le dije "te amo", ni "te extrañaré". Ni siquiera le dije `adiós`", recuerda en su historia Jessica. Esta escena ocurrió el 11 de septiembre de 2001 a las 7 de la mañana. El padre de la nena abordó un avión hacia Nueva York y la pequeña se fue al colegio.

"Horas más tarde, cuando estaba en la escuela, nos dijeron que dos aviones se habían estrellado en el World Trade Center. Cuando el director entró al salón a buscarme, mi corazón se hundió", la nena estaba paralizada, imaginaba lo peor y en su cabeza se repetía el saludo que le negó esa mañana a su padre.Sin embargo, el director traía buenas noticias. "Llamó tu mamá, tu papá está bien", le dijo.

"Desde ese entonces, siempre me aseguro de decirle adiós y quedar en buenos términos, aún si estoy enojada. Es una segunda oportunidad que no pienso desperdiciar jamás", conluye el emocionante relato.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS