Internacionales

En menos de una hora, fuertes sismos sacudieron Panamá, Ecuador y Chile

Panamá se vio sacudido por un terremoto de magnitud 5,6. Menos de media hora después, un temblor de magnitud 6,5 se registró en Chimborazo, Ecuador. Un sismo de magnitud 5,8 sacudió la parte central de Chile.
A las 01:47 GMT Panamá se vio sacudido por un terremoto de magnitud 5,6 y con el epicentro localizado a 15 kilómetros del poblado de Yaviza, en la provincia de Darién, a una profundidad de 10 kilómetros, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

Menos de media hora después, a las 02:12 GMT, un temblor de magnitud 6,5 se registró en Chimborazo, Ecuador, dejándose sentir en varias ciudades del país. El epicentro del sismo se localizó a 5,95 kilómetros de Cumanda y a una profundidad de 75,09 kilómetros, según el Instituto Geofísico de Ecuador.

Finalmente, a las 02:39 un sismo de magnitud 5,8 sacudió la parte central de Chile, con su epicentro localizado a 35 kilómetros de Alto del Carmen y a 97 kilómetros de profundidad, informó el Centro Sismológico Nacional del país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS