Internacionales Desde el hospital

Difunden un video con declaraciones de Bolsonaro tras haber sido apuñalado

El candidato presidencial brasileño dijo que en el momento de ser acuchillado sintió "un golpe en la boca del estómago". Tras ser intervenido, el último parte médico indica que su estado es "estable".
El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro habló por primera vez después de haber recibido una puñalada que pudo costarle la vida durante un acto de campaña en Minas Gerais.

En un video difundido en las redes sociales por el candidato al senado Magno Malto se ve al candidato derechista decir con voz débil que nunca hizo mal a nadie y que el momento de ser acuchillado fue como haber recibido un golpe en la boca del estómago.

"El dolor era insoportable y parecía que algo más grave estaba sucediendo", dice.

En la filmación el candidato también agradece al equipo de médicos y enfermeros que, dijo, impidió que lo peor sucediera. "Yo me preparaba para un momento como éste, porque uno corre riesgos", agrega.Además afirmó que lamentaba no poder asistir al desfile de Siete de Septiembre, en la Avenida Presidente Vargas, en Río.

Por su parte, Flávio Bolsonaro, uno de los hijos del candidato, dijo que con el atentado "acaban de elegir al nuevo presidente".

"Un mensaje para esos bandidos: acaban de elegir al nuevo presidente y será en la primera vuelta", declaró, tras visitar poco después de medianoche a su padre en la Santa Casa de Misericordia de Juiz de Fora.

Mientras otro hijo, el diputado federal Eduardo Bolsonaro, afirmó que "es un milagro que esté vivo". "Si se hubiese demorado cinco minutos más para llegar al hospital, estaría muerto".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS