Internacionales Tragedia

Un colectivo cayó al vacío en Perú: Nueve personas murieron y hay 49 heridos

Entre los fallecidos se encuentra el conductor de la unidad, quien hasta el momento ha sido el único en ser identificado. Si bien aún se investigan las causas del accidente, aseguran que podría haber sido una falla mecánica.
Al menos nueves personas fallecieron y otras 49 resultaron heridas luego de que un colectivo interprovincial cayera por un abismo de 150 metros entre las provincias de Huánuco y Ucayali, en Perú.

De acuerdo a los reportes, el vehículo salió desde la localidad de Pucallpa, capital de Ucayali, con destino a Huánuco, con 60 pasajeros aproximadamente.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor de la unidad, quien hasta el momento ha sido el único en ser identificado.

Los heridos fueron trasladados a los centros médicos más cercanos, y la mayoría de ellos se encuentran estables.

El accidente se habría producido luego que el colectivo se salió de una curva pronunciada, precipitándose al vacío.

Si bien aún se investigan las causas que llevaron al conductor a perder el control del vehículo, versiones extraoficiales apuntarían a una falla mecánica.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS