Internacionales Crearon cráteres

Video: el momento en que dos meteoritos impactaron contra la Luna

Telescopios de observatorios de España lograron captar el momento en que los cuerpos chocaron contra la superficie lunar.
Dos meteoritos que cayeron sobre la superficie de la Luna fueron captados por telescopios del denominado Proyecto MIDAS, con sede en España. A raíz de los impactos se generaron dos cráteres.

La información fue revelada por el portal científico Meteoroides, a raíz del trabajo de astrónomos en los observatorios de las ciudades españolas de Sevilla y La Sagra.

Los meteoritos impactaron a una gran velocidad sobre superficie de la Luna no iluminada entre el 17 y el 18 de julio pasados, lo que produjo dos enormes destellos de luz sobre el satélite natural de la Tierra.

A causa de la colisión, los meteoritos resultaron totalmente destruidos y crearon dos nuevos cráteres en la Luna, indicó RT.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS