Internacionales Rusia

Un grupo de turistas fotografió a un animal que se creía extinto

Se trata de un oso Sailugem que fue visto en Rusia. La última vez que se vio un ejemplar igual fue a mediados de siglo.
Un grupo de turistas que se encontraba de paseo en el Parque Nacional de Sailugem en Rusia, realizó un inesperado avistaje. Los visitantes se sorprendieron al notar la presencia de un mítico animal que se creía extinto.

Ocurrió en el lado ruso de la intersección con otros tres países -Mongolia, China y Kazakstán- conocida como "Punto X". "Un evento absolutamente increíble tuvo lugar en nuestro viaje de junio. Nos encontramos con un oso salvaje, y no un oso pardo común, sino casi un fantasma: el oso de Sailugem", dijeron los testigos de la aparición de la majestuosa criatura.

"De repente los guías Erkin y Alexander nos hicieron una señal con la mano para que los siguiéramos sin hacer ruido, cuesta abajo, por una colina muy empinada", contaron los turistas el sitio de "Kaichi Travel".

"Cuando llegamos a una roca plana, notamos la pierna de un gran animal esponjoso a unos 60-70 metros por debajo de nosotros", agregaron.

"Pronto se mostró completamente, y para nuestra sorpresa, era un verdadero oso de Sailugem, rubio y muy hermoso", contaron conmovidos mientras recordaban el momento.
"Caminó un poco y nos alegramos de que pudiéramos hacer algunas fotos y videos como evidencia, solo para mostrar al mundo que el oso Sailugem realmente existe", explicaron en referencia al animal que es considerado un ser mitológico.

"Ahora depende de los científicos averiguar si se trata de una subespecie del oso pardo o una especie propia", concluyeron los turistas.

El oso Sailugem no se había visto desde mediados del siglo pasado; algunos expertos incluso sugerían que era una criatura mitológica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS