Internacionales Accidente aéreo en Durango

Video: Un pasajero grabó el instante de la caída del avión de Aeroméxico

Las imágenes fueron captadas, presuntamente, por Ramin Parsa, un pastor de origen iraní radicado en EE.UU. En el video se aprecian las malas condiciones del clima a través de una ventana cuando ocurrió el percance.
Ha sido difundido en redes un video del accidente aéreo de este martes en México, que muestra desde dentro del avión el momento en que este cae al intentar despegar del aeropuerto de Durango.
La grabación presuntamente fue realizada por Ramin Parsa, un pastor de 32 años de origen iraní. En ella, se aprecian las malas condiciones del clima a través de una ventana en el instante en que ocurrió el percance. A bordo del vuelo AM2431 de Aeroméxico Connect, con dirección a Ciudad de México, viajaban 103 personas, ninguna de las cuales perdió la vida en el percance.
Parsa, radicado en EE.UU., afirmó a través de Twitter haber sido uno de los sobrevivientes del accidente.

Video del pasajero #RaminParsa, pastor de origen iraní radicado en EU, que estaba abordo del vuelo #AM2431 de Aeromexico en Durango al momento del accidente.

Publicado por William Rogers Travel Blog en Miércoles, 1 de agosto de 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS