Internacionales Gracioso video

Perro se robó una cámara GoPro y la huida quedó filmada

El perro aparece todo el tiempo en primer plano. Mientras huye, es perseguido por otros dos canes y su dueño que intenta atraparlo pero no lo alcanza. VIDEO
Un perro de color negro con una mancha blanca en la cara protagonizó una divertida persecución, luego de robarle la cámara GoPro a su dueño. El animal comenzó a correr mientras registraba su huida en un video que tiene más de 11 millones de vistas.

El perro aparece todo el tiempo en primer plano. En las primeras imágenes se ve de fondo a otros dos animales que, al parecer, son sus amigos y su dueño, con un buzo rojo y anteojos, que no logra alcanzarlo para que le devuelva la cámara.

En algunas partes parece que está cerca de agarrarlo, sin embargo el perro es mucho más rápido y astuto. Si bien se detiene en varias ocasiones, nadie logra quitarle la cámara de la boca durante el video de casi 40 segundos.

La filmación fue compartida en Twitter por Jon Christian del diario The Boston Globe y ya tuvo más de 700 mil retuits y casi 300 mil 'Me gusta'. La actitud del animal causó ternura entre los usuarios, que calificaron la persecución como "hermosa" y hasta otros que pidieron que le pongan de fondo la canción de la película Misión Imposible.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS