Internacionales Piden "penas más severas"

Indignación en Italia por envenenamiento de "Kaos", un valiente perro rescatista

El envenenamiento de un perro que había sido usado para rescatar a víctimas de un terremoto en Italia reavivó los reclamos por castigos más severos contra ese tipo de crimen.
Murió un pastor alemán que había participado en el rescate de las víctimas de un terremoto. El Gobierno exigió castigos más severos.

El pastor alemán Kaos murió envenenado en el jardín, reportó el domingo su dueño. La Policía investiga el incidente. Kaos fue usado tras el sismo en Amatrice en el 2016, llevado a las ruinas y escombros para que husmeara y ayudara a encontrar a víctimas. Además había colaborado en otros rescates de gente desaparecida.

La legisladora Michela Brambilla dijo que alberga esperanzas de que la muerte de Kaos llevará a la aprobación de una ley que ella propuso hace poco. El envenenamiento de perros es algo común en Italia.

Tres ministros del gabinete se unieron a los llamados de castigos más estrictos. "La muerte de Kaos ha afectado la conciencia del pueblo italiano", dijo Brambilla.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS