Internacionales VIDEO

Grababa tormenta eléctrica y rayo impactó su celular: Se salvó de milagro

Una mujer estaba en su casa con sus hijos cuando sintió la descarga sobre su mano izquierda, en medio de los gritos de pánico. La involucrada cree que la carcasa de caucho de su dispositivo móvil le salvó la vida.
Una mujer de la localidad de Galashiels, en Escocia, grababa una tormenta con su celular desde la ventana de su casa cuando un rayo golpeó la carcasa de su teléfono y se salvó de casualidad.

Tracey Kutluol estaba con sus dos hijos cuando impactó el rayo y salió ilesa. Aunque en el momento en que le pegó el rayo al celular sintió una descarga eléctrica que afectó a su mano izquierda.

Tras la caída se escuchan los gritos de pánico de los presentes.

Ella cree que fue la carcasa de caucho de su teléfono la que la salvó. Además reveló que ese día le había puesto a su celular una carcasa con popsocket, un accesorio plegable que se engancha en la parte trasera del dispositivo que sirve para sostenerlo con firmeza entre los dedos. Precisamente, el rayo impactó contra esta parte de su móvil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS