Internacionales Canadá

Dos muertos y 14 heridos en un tiroteo en Toronto: Las primeras imágenes

Entre las personas que fueron hospitalizadas se incluye una niña que se encuentra en estado crítico, afirma la Policía. Por su parte, testigos en redes sociales afirmaron haber oído entre 15 y 20 disparos.
En un barrio conocido como Greektown, en el centro de Toronto, un hombre disparó y mató a una mujer e hirió a otras catorce personas ayer por la noche, según informó la policía local a través de su cuenta de Twitter. El hecho ocurrió en la avenida Danforth y el atacante murió a causa de los disparos que intercambió con la policía.

Los damnificados -entre los cuales hay una niña que se encuentra en grave estado- fueron derivados a un hospital cercano. Un portavoz de la policía, Mark Pugash, informó que es demasiado pronto para decir si se trató de un acto de terrorismo.

Un vecino que pasaba por el lugar, y que responde al nombre de John Tulloch, explicó que él y su hermano acababan de salir de su auto en Danforth cuando escucharon unos 20 o 30 disparos. "Solo corrimos. Vimos que había gente empezando a correr, así que corrimos", expresó.
Una grabación de testigos compartida en redes sociales muestra el momento en que un hombre dispara contra una tienda como parte de un tiroteo en el sur de Toronto.
Testigos en redes sociales afirmaron haber oído entre 15 y 20 disparos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS