Internacionales

Mató a cintazos a su hijo de 2 años porque mojaba la cama

El pequeño tenía 111 heridas visibles y el 70% de su cuerpo estaba cubierto de moretones. La mujer lo golpeó con un cinto, pero también lo pateó en la cabeza y el abdomen. Fue condenada a prisión.
Una mujer de Dakota del Sur, en los Estados Unidos, fue condenada a 40 años de cárcel en una prisión federal por el asesinato de su hijo de dos años, a quien mató a golpes y cinturonazos porque se hacía pis en la cama.

Katrina Shangreaux, de 30 años, se declaró culpable del asesinato de su hijo de dos, Kylen Shangreaux, ocurrido en julio de 2016 en su casa de Porcupine, en Dakota del Sur, informó el sitio Rapid City.

La mujer declaró por escrito que atacó a su hijo porque se hizo pis en la cama y se mostró "desafiante".

Además de golpearlo con sus manos lo arrojó contra el piso, le pateó el abdomen y la cabeza y usó un cinturón para lastimarlo. También lo mordió y "laceró sus partes íntimas".

La mujer limpió la escena del crimen y el cuerpo de su hijo con la ayuda de su propia madre y tres horas después de la muerte de Kylen llamó al 911.

Una autopsia demostró que Kylen tenía 111 heridas visibles y de hecho el 70% de su cuerpo estaba cubierto de moretones de todo tipo, color y forma.

Angela Shangreaux, tía materna de Kylen, luchó durante dos años para lograr justicia para su sobrino.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS