Internacionales Inaugurado en marzo

Video: impactante derrumbe en un shopping de México

Se trata del centro comercial Artz Pedregal, que se inauguró en marzo en el DF. Las autoridades descartaron víctimas o heridos. Una sección de la estructura de varios pisos colapsó y se desmoronó.
Una parte del centro comercial Artz Pedregal se derrumbó y colapsó este jueves en la ciudad de México. La caída quedó registrada en múltiples videos de transeúntes que estaban en la zona.

Las autoridades locales informaron que no se registraron víctimas o heridos. Sin embargo, dos personas tuvieron que ser atendidas debido a una crisis nerviosa por el incidente.

Por la incertidumbre ante un nuevo derrumbe, la Policía desalojó el sitio y determinó una clausura preventiva hasta asegurarse de que no pueda ocurrir otra caída.

El local había sido inaugurado en marzo y durante su construcción ocurrieron dos incidentes similares, entre los que se tuvo que lamentar un trabajador fallecido.

"Hace tiempo tuvo un derrumbe por una fuga de agua, en ese entonces también se procedió a la suspensión. No es un tema de subsuelo, es un tema estructural", indicó a la prensa el responsable de Protección Civil, Fausto Lugo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS