Internacionales Angustioso momento

Salvaron a una perra que se quedó sin oxígeno en pleno vuelo

La mascota presentó insuficiencia de oxígeno, un cuadro que suele originarse por la ansiedad del vuelo. En una buena acción, los auxiliares de la nave la asistieron y lograron salvarla.
Ocurrió durante un viaje de la aerolínea Jet Blue de Orlando, Florida, hacia Worcester, Massachusttes, en Estados Unidos.

Michele, la dueña de Darcy, una bulldog francesa, se dio cuenta de que algo andaba mal. Su mascota no podía respirar.

La lengua del animal se había puesto color azul, un síntoma de insuficiencia de oxígeno.

Sin pensarlo dos veces, decidieron poner al tanto de lo que ocurría a los auxiliares de vuelo Renaud Spencer y Diane Asher, quienes inmediatamente se dispusieron a ayudar.

El personal se acercó con bolsas de hielo para calmar a la pequeña Darcy, pero esto no pareció funcionar, por lo que era necesario hacer algo más.

En medio del angustioso momento por salvar la vida del bulldog, una persona sugirió usar una máscara de oxígeno para ayudarla a respirar. El resultado fue positivo, poco a poco el semblante de Darcy comenzó a recuperarse y minutos después ya no necesitaba la máscara.

En las redes sociales, los usuarios calificaron a Renaud y a Diane como héroes. También al pasajero que aconsejó darle oxígeno. En Jet Blue permiten llevar las mascotas a bordo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS