Internacionales Repararán los daños

Revelan el destino de la cueva tailandesa donde estaban los niños futbolistas

Las víctimas se encontraban en la gruta Tham Luang desde el pasado 23 de junio por culpa de una gran inundación provocada por fuertes lluvias. El Departamento de Recursos Naturales de Tailandia definirá su futuro.
El subdirector general del Departamento de Parques Nacionales de Tailandia, Jongklai Worapongsathorn, opina que los tailandeses tienen suerte de disponer de "un atractivo turístico de categoría mundial" para el futuro, cita sus palabras ABC News.
Así se ha manifestado durante una rueda de prensa respecto a la cueva Tham Luang, donde los ya rescatados 12 niños de un equipo de fútbol local y su entrenador quedaron atrapados el pasado 23 de junio.
Este funcionario ha detallado que la decisión final de convertir la cueva en un atractivo turístico la tomará el Departamento de Recursos Naturales de su país y ya comentó a Thai PBS que las autoridades tailandesas planean reparar los daños generados durante las operaciones de rescate para convertir la zona en un parque nacional que atraiga a los turistas.
Eso sí, el lugar estará señalado para guiar a los visitantes y evitar que se pierdan o sufran para evitar cualquier otro incidente. Fuente: (RT).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS