Internacionales En Tailandia

"Si salgo llévenme a una parrillada, los quiero": las cartas de chicos atrapados

"Estoy bien, un poco de frío, pero no se preocupen por mí. No se olviden de mi fiesta de cumpleaños. Si salgo, por favor llévenme a una parrillada, los quiero". Así lo indicaba en una carta uno de los chicos atrapados en la cueva.
Con esas palabras, de una entereza increíble por el momento que están pasando Night, quien cumplió sus 17 años encerrado, intentó llevar tranquilidad a sus padres mientras rescatistas trabajan para que él, sus otros 11 compañeros y su entrenador puedan salir de la cueva en la que se encuentra atrapados en Tailandia.

La carta forma parte de una serie de mensajes que dieron a conocer miembros de la Marina, que desde hace días trabajan incansablemente para socorrer a los chicos y a su entrenador. Luego de que se conociera la noticia sobre la muerte de un rescatista experto nadado por falta de oxígeno, las cartas se viralizaron en las redes y volvieron a sembrar esperanza.

En otra de las cartas, el entrenador de fútbol pidió una disculpa a los padres: "A los padres de todos los niños, ahora los niños están bien, el equipo nos atiende bien. Prometo cuidar lo mejor que pueda a los niños. Quiero agradecer a todos su apoyo y quiero pedir una disculpa a los padres".
"No se preocupen, extraño a todos. Abuelo, tío, mamá, papá y hermanos, los quiero a todos. Estoy contento de estar aquí adentro, los marines nos han cuidado bien. Los quiero a todos", escribió otro niño llamado Mick.
Los chicos han estado atrapados desde el 23 de junio, cuando fueron a explorar la cueva luego de terminar un partido de fútbol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS