Internacionales Es furor en las redes

Video: El "gato relator" que grita los goles junto a su dueño

La fiebre mundialista llegó hasta a las mascotas. En Colombia un gato llamado Mono, grita al igual que su dueño, los goles de la Selección, previo a la eliminación. Mirá el video.
"Mono" se llama este gato que causa sensación en las redes sociales. En plena fiebre mundialista, un fanático colombiano grabó a su felino gritando un gol y el video se volvió viral.

"¡Con toda la garra!", "El mejor hincha del Mundial", "Muy buen video", "Es el hincha más lindo", "¡Es demasiado tierno!", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación que se compartió en las redes sociales.
Vestido con una camiseta amarilla, que emula a la usada por la selección de Colombia, el "gato relator" imita a su dueño que narra el histórico tanto de Yerry Mina a Senegal.

Ese gol del marcador central le permitió al combinado cafetero clasificarse a los octavos de final en la Copa del Mundo de Rusia 2018 como líder del Grupo H, por encima de Japón, Senegal y Polonia.

El destino le jugó una mala pasada, ya que en esta instancia Colombia quedaría eliminada ante Inglaterra en los penales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS