Internacionales El hecho ocurrió en Australia

Video: Le daba de comer en la boca a un tiburón y la arrastró al agua

Un tiburón arrastró al agua a una mujer que le daba de comer en la boca, una actividad que se volvió frecuente para el turismo en Australia. Imágenes del impactante momento.
En Australia, cada vez resultan más frecuentes las actividades que juntan a las personas con tiburones. Desde bucear con tiburones blancos en una jaula hasta darles de comer desde una pequeña embarcación.

Y pese a que en los papeles resulta "seguro", una mujer quiso llevarlo al extremo y quiso dar la comida desde sus propias manos: le ofrece alimento al depredador, este se acerca y, en vez de tomar solamente el manjar le agarra la mano y la arrastra al agua.

La criatura de dos metros, que tiene fuertes mandíbulas y filas de dientes afilados, succionó su dedo índice derecho "como una aspiradora", publicó a The West Australian.
Inmediatamente, el hombre que tiene a su costado la auxilia y todo queda en un susto: apenas se fracturó un dedo.

Melissa Brunning, la mujer de 34 años, estaba en un yate en Dugong Bay, Australia, cuando trató de alimentar en la boca a cuatro tiburones colgando de la parte trasera del bote.

"No es culpa del tiburón en absoluto, pero podría haber sido mucho peor", dijo Brunning, y agregó que había aprendido a "respetar la vida marina, y mirarla con asombro, pero simplemente déjalos en paz". (La Vanguardia)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS