Internacionales Ganó por amplio margen

"Erradicar la corrupción y la impunidad", la meta del nuevo presidente de México

En su discurso como presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador citó a Benito Juárez, procer de su país, y marcó trazos gruesos de lo que será su presidencia. Ganó por amplio margen.
El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador llamó a sus compatriotas a la reconciliación y a poner por encima los intereses personales. "La Patria es primero", sostuvo en su discurso tras la aplastante victoria electoral.

"Erradicar la corrupción y la impunidad será la misión del nuevo gobierno, bajo ninguna circunstancia el próximo presidente de la República permitirá la impunidad y la corrupción, sobre aviso no hay engaño sea quien sea será castigado, incluyo a compañeros de lucha funcionarios a los amigos y a los familiares, un buen juez por la casa empieza", advirtió.

López Obrador dedicó su triunfo a los campesinos, obreros y estudiantes que lo han acompañado durante estos años.

Además llamó a todos los mexicanos a "la reconciliación y a poner por encima de los intereses personales, por legítimos que sean, el interés superior, el interés general".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS