Internacionales India

Video: un columpio "poseído" se mueve solo bruscamente y aterra a los chicos

Un supuesto fenómeno paranormal se vivió en un parque de la ciudad india de Nueva Delhi, luego de un joven grabara un video en el que se aprecia a un columpio que se mueve bruscamente solo, sin la ayuda del viento.
El episodio, que se produjo días atrás a plena luz del día, se hizo viral en YouTube. En las imágenes se ve a dos columpios del parque Khyala B Block. Mientras que uno está quieto, el otro se mueve hacia adelante y hacia atrás con cada vez mayor fuerza. Lo más extraño es que no corría viento al momento de la filmación.

La grabación, de poco más de un minuto, es suficiente para aterrar al propio autor, quien huyó despavorido tras ser testigo de un presunto fenómeno paranormal. "¡Dios mío, es horrible!", escribió un usuario conmocionado con lo observado.

"Pensé que alguien lo levantó, lo empujó, lo soltó y luego se escapó, pero cuando disminuyó la velocidad y comenzó de nuevo a hacerlo tuve escalofríos", señaló.

Sin embargo, algunos escépticos afirman que alguien utilizó un hilo fino para mover el asiento y generar el efecto sin estar cerca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS