Internacionales Golpean a croatas en Rusia

La peor imagen: Brutal paliza de hinchas argentinos a croatas tras la derrota

Un grupo de argentinos arremetió contra dos croatas en un pasillo del estadio, donde se disputó el partido entre ambas Selecciones. Les dieron una tremenda golpiza antes de que intervengan las fuerzas de seguridad rusas. Video.
El incidente ocurrió en uno de los pasillos del estadio del estadio Nizhny Novgorod, donde se disputó el encuentro entre ambas selecciones.
Si la derrota frente a Croacia ya es suficiente motivo para que en Argentina se avergüencen, el comportamiento de un grupo de hinchas transandinos después de la caída ante Croacia no hace más que confirmar ese concepto.

Un grupo de fanáticos argentinos, con camisetas de San Lorenzo y Platense principalmente, no se tomaron de la mejor manera la derrota del equipo conducido por Jorge Sampaoli ante Croacia.
La bronca contenida por la derrota la liberaron contra un grupo de hinchas croatas, que habrían cometido el error de "cargarlos" tras la derrota.

En uno de los pasillos del estadio, los hinchas argentinos le propinaron una brutal paliza a dos croatas y hasta los patearon en el suelo antes de que intervenga personal de seguridad ruso.
En el video que se viralizó en las últimas horas puede verse a varios argentinos golpeando y pateando en el piso a uno de los hinchas europeos, mientras otro intenta intervenir en vano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS