Internacionales

Donald Trump dice que su reunión con Kim evitó una "catástrofe nuclear"

Las risas cómplices, el apretón de manos y el almuerzo compartido que concluyó con la firma de un documento en que el régimen de Pyongyang se comprometió a la total desnuclearización.
Tras la reunión histórica que protagonizó con el líder de Corea del Norte , Kim Jong-un , en Singapur, el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , se muestra feliz, contento, positivo. Las risas cómplices, el apretón de manos y el almuerzo compartido que concluyó con la firma de un documento en que el régimen de Pyongyang se comprometió a la total desnuclearización fueron el marco de un mano a mano que se llevó todos los flashes y que es portada en el mundo.

Y la excitación sigue. Trump ya volvió a la Casa Blanca pero sigue animado por lo ocurrido hace horas y lo muestra en Twitter, su medio de comunicación favorito. Allí, posteó una seguidilla de mensajes en la que llega a asegurar, a su modo, que gracias a él ya no hay peligro de una catástrofe nuclear.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS