Internacionales Rusia 2018

Francisco pidió que el Mundial de fútbol "favorezca la paz entre las naciones"

"Deseo enviar mi cordial saludo a los jugadores y a los organizadores, así como a todos los que seguirán a través de los medios de comunicación social este evento que supera toda frontera", expresó el Papa.
El papa Francisco pidió hoy que el campeonato mundial de fútbol que comienza mañana en Rusia "favorezca la paz entre las naciones" y saludó a jugadores, organizadores y seguidores del evento "que supera toda frontera".

"Mañana se abre el campeonato mundial de fútbol en Rusia. Deseo enviar mi cordial saludo a los jugadores y a los organizadores, así como a todos los que seguirán a través de los medios de comunicación social este evento que supera toda frontera", planteó el pontífice durante la audiencia general de este miércoles en Plaza San Pedro.

"Que esta importante manifestación deportiva pueda volverse ocasión de encuentro, de diálogo y de fraternidad entre culturas y religiones diversas, favoreciendo la solidaridad y la paz entre las naciones", agregó Jorge Bergoglio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS