Internacionales "Pollitos en fuga"

Video: Miles de pollitos recién nacidos invaden una ciudad tras ser descartados

Cientos de pollitos recién nacidos de huevos desechados invadieron la ciudad georgiana de Marneuli. Los huevos estaban en un volcadero donde una granja los había descartado. Muchas de las crías fueron adoptadas por los residentes locales.
La pequeña localidad georgiana de Marneuli, ubicada a 30 kilómetros de Tiblisi, ha vivido una verdadera invasión de crías de gallina, informa Radio Marneuli. Los vecinos de la zona han filmado a miles de pollitos recién nacidos en la urbe.
De acuerdo con el informe, las crías nacieron en un vertedero local, donde una granja de aves de corral ubicada en la ciudad tiró miles de huevos, creyendo que estaban en mal estado. Los restos podridos, los escombros y el calor, por su parte, hicieron su trabajo, convirtiendo el vertedero en una especie de incubadora.
Tras deambular un poco por el vertedero los pollitos recién nacidos se apresuraron a la ciudad, donde, según el alcalde de Marneuli, Timur Abazov, muchos de ellos fueron adoptados por los residentes locales. La granja avícola, que desechó los huevos, todavía no ha comentado el caso.
"Que yo sepa, los representantes de la fábrica de pollos consideraron que los huevos estaban estropeados y por eso los tiraron al vertedero. Allí, los huevos se encontraron en condiciones similares a como los cuida una gallina, y por lo tanto nacieron numerosos pollitos", explicó el alcalde, citado por los medios locales.
????????????? ?????????? ???????? ?????????

????????? ????????????? ????????? ???????????? ???????? ?????????. ?????? facebook-?? ????? ????????? ????????? ?? ????: "?????????, ????????? ???????? ???? ?????????? ?????? ??????? ?????????. ????????? ???? ?????? ????????? ?????????? ????? ?????????. ??? ???? ??? ????????? ????????? ?? ?????."

Publicado por ?????? ? Tabula en domingo, 10 de junio de 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS