Internacionales Ataques aéreos

Israel bombardeó la Franja de Gaza

La aviación israelí lanzó anoche varios ataques contra objetivos en la Franja de Gaza, justificados como respuesta a disparos de ametralladoras efectuados contra la localidad israelí de Sderot.
El Ejército israelí informó hoy en Twitter que los ataques fueron dirigidos contra instalaciones del movimiento Hamas, y entre los objetivos había varios edificios, la infraestructura de un complejo militar y un taller para la fabricación de armas.

Por su parte, el Ministerio palestino de Salud en Gaza dijo, citado por DPA, que una persona resultó herida por los bombardeos de la aviación israelí.

El lunes, soldados israelíes mataron a 60 palestinos que se manifestaban junto a la valla de seguridad que separa a Israel de la Franja de Gaza, en protesta contra el traslado de la embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén y contra el bloqueo impuesto por Israel y Egipto al enclave costero palestino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS