Internacionales Video viral

Un perro héroe salvó a otro que se ahogaba en una pileta

Primero quiso sacarlo desde arriba, pero como el otro animal no podía salir de la piscina, se terminó tirando al agua y logró rescatarlo. Las imágenes.
El perro es el mejor amigo del hombre. Y también del perro. Sino, que lo cuente Smokey, un can que vive en una casa de Arizona, Estados Unidos, y que fue salvado por su compañero Remus cuando se ahogaba en la pileta.

Laura Sorsen tiene a Remus y Smokey de mascotas, las cuales son un poco traviesas. Y subió el video a las redes sociales, orgullosa de lo que habían protagonizado sus perros.

Después de algunos intentos fallidos de Smokey para intentar salir, se puede ver a Remus desesperado por ayudar a su compañero para que no se ahogue.

Prueba una, dos, tres veces y falla. Inmediatamente se tira al agua y lo sube a su amigo para que, finalmente, pueda salir de la pileta.

La familia no sabía exactamente qué había pasado hasta que revisaron el video de la cámara de seguridad y vieron el heroico rescate.

"Cuando vimos las imágenes nos sorprendimos y nuestros corazones se llenaron de alegría. ¡Remus puede ser un cachorro loco pero tiene un corazón de oro! Mi héroe", contó Laura en un posteo en Facebook.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS