Internacionales Muertos a balazos

Conmoción en Australia por brutal crimen de una mujer, sus padres y sus hijos

Las siete personas encontradas muertas en una propiedad rural cerca de Margaret River en Australia provenían de tres generaciones de una misma familia.
La policía de Australia investiga si un hombre de 61 años fue el autor de los asesinatos de su esposa, su hija y cuatro nietos y luego se suicidó, un crimen múltiple que este viernes conmocionó a la pequeña localidad de Osmington, en el suroeste del país, según informó el jefe de la policía local.

Los cadáveres, entre los cuales había cuatro niños de entre 8 y 13 años, fueron encontrados ayer en distintas habitaciones de una casa en la zona rural de esa localidad australiana. Se trata de uno de los peores crímenes en dos décadas en ese país.

Las autoridades policiales identificaron a los muertos como Peter Miles, de 61 años, su esposa Cynda Miles, de 58, la hija de ambos, Katrina, de 35, y los cuatro hijos de ésta última.
La policía confirmó que las armas de fuego halladas en el lugar del crimen pertenecían al abuelo de los niños, y según los medios, este hombre también habría avisado a la Policía antes de perpetrar la masacre, informó la agencia DPA.

Portales australianos citaron fuentes de la investigación que señalaban que Miles habría matado a tiros a los seis familiares y después se suicidó, mientras que el jefe de la Policía, Chris Dawson, dijo que no existe otro sospechoso.

"La policía no cree que otras personas estén involucradas en este asesinato", añadió el jefe policial. Y, acotó que "al parecer hay heridas de bala".
Dawson también precisó que se encontraron dos armas de fuego en la escena del crimen.

El oficial, que calificó de "tragedia" el suceso, indicó que los investigadores analizaban el caso como un posible homicidio seguido de suicidio, de acuerdo con lo recogido por los medios en la rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Perth, capital de Australia Occidental.
Las autoridades encontraron los cadáveres la mañana de ayer en el interior y las proximidades de la finca ubicada en la zona rural de Osmington, a unos 267 kilómetros del sur de Perth y cerca de la localidad turística de Margaret River.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS