Internacionales Amor incomparable

Video: la tierna sonrisa de un bebé prematuro al recibir un beso de su papá

El video de un bebé prematuro que le sonríe a su papá colmó de ternura las redes sociales y despertó demostraciones de cariño de todo el mundo.
Las imágenes corresponden a un joven padre de Turquía que tiene en brazos a su hijo que nació antes de lo previsto y que requiere de cuidados intensivos de salud. El pequeño, que todavía respira con ayuda de una máquina, le regaló una "sonrisa" al instante de recibir el primer beso por parte de su papá.

El gesto, de apenas tres segundos, se viralizó en Twitter y en pocos días fue visto por más de un millón y medio de usuarios, que no tardaron en dejar muestras de cariño.Si bien no se trata de una sonrisa sino de un simple acto reflejo, "el amor de un padre a un hijo no se puede comparar" y enterneció al mundo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS