Internacionales "Patria con equidad"

El presidente electo de Paraguay prometió que será "un factor de unión"

Mario Abdo Benítez, se comprometió a ser "un factor de unión" y afirmó que los medios de comunicación serán "aliados estratégicos" para el diseño de un país en el que las diferencias "sirvan para construir".
"El pueblo voto por la unidad del Paraguay y no por la división del Paraguay; hoy me comprometo a ser un factor de unión en el futuro del Paraguay", dijo el presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, en su primer discurso tras ser consagrado mandatario electo.

El candidato del Partido Colorado gobernante señaló que "los medios de comunicación van a ser aliados estratégicos".

"Vamos a construir un país recuperando ese espíritu donde nuestras diferencias sirvan para construir", dijo.
Abdo Benítez subrayó que serán "bienvenidos quienes quieran construir una patria justa, una patria con equidad, una patria con moral, con instituciones fuertes, con instituciones independientes".

El ganador de las elecciones de este domingo agradeció a su compañero de fórmula, Hugo Velázquez; al presidente Horacio Cartes, y a su competidor, el liberal Efraín Alegre.

También recordó a su padre homónimo, que fuera secretario privado del dictador Alfredo Stroessner, y dijo que fue "un gran colorado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS