Internacionales No puede aún ser adoptada

Conmoción en Sudáfrica: beba sobrevivió tras ser abandonada en alcantarilla

Los milagros existen, o por lo menos este parece ser uno. Una beba de dos días fue encontrada en una alcantarilla llena de hormigas rojas, pasando frío y hambre, y a pesar de este contexto sobrevivió.
La historia ocurrió en la ciudad de Porth Elizabeth, en Sudáfrica, y la "salvadora" fue una mujer de 63 años, Charmaine Keevy, una vecina que había sacado a pasear a su perro y que por esas casualidades que tiene la vida terminó encontrando a esta pequeña.

"Cuando pasamos por la alcantarilla, Georgi empezó a ladrar insistentemente. Creí que era un gato, porque les tiene miedo, pero después escuché el llanto y supe que ahí abajo había un bebe", explica.

Además agrega que para ella "estaba destinada a encontrar a esa beba".

Keevy se desesperó y comenzó a pedir ayuda, ante este pedido frenó Cornie Viljoen de 60 años, quien logró abrir la tapa del sumidero, descendió y encontró a la bebe.

"Las hormigas rojas me picaban las piernas. La levanté y la acuné en mis brazos como pude", dijo Viljoen.
En incubadora
La pequeña llegó al Hospital Dora Nginzaha con una infección respiratoria grave y tuvo que ser conectada a un respirador artificial. Las enfermeras ya la bautizaron como Grace April, que en español sería Gracia de Abril.


Una asistente social busca a la madre o parientes de la niña, quien ya recibió regalos, ropa y mantas.

Por el momento no puede ser adoptada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS