Internacionales Renovación del material bélico

Gran Bretaña mandó a Malvinas un avión de transporte militar de largo alcance

Se trata de una nave de transporte. El movimiento se realiza en el marco de la renovación del material bélico en el archipiélago.
Un nuevo avión de transporte militar de largo alcance arribó a las Islas Malvinas desde Inglaterra, en el marco de la renovación del material bélico en el archipiélago.

Se trata de un Airbus A400M Atlas, un avión de transporte militar de largo alcance y avión cisterna propulsado por cuatro motores turbohélice.

La aeronave reemplaza el Lockheed Martin C-130J Hércules dedicado a tareas de transporte táctico y búsqueda y rescate con el que contaban las fuerzas militares británicas en las islas.

La aeronave arribó el 28 de marzo pasado a la base militar de Mount Pleasant, en tanto que el C-130 regresó a Gran Bretaña el 3 de abril pasado.
Según indicó el sitio especializado, la aeronave será "utilizada para apoyar a las fuerzas británcias en las islas del Atlántico Sur".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS