Internacionales En un boliche de Francia

Joven grabó cuando le ponían droga en el vaso

Sucedió en un boliche de Francia. La joven se salvó gracias a que registró la imagen con su teléfono mientras se tomaba una selfie.
Unas chicas francesas lograron advertir que alguien colocaba una sustancia en sus bebidas, tras registrar las imágenes con el celular mientras se tomaban una selfie.

Se trata de la sustancia conocida como burundanga, que al parecer, se utiliza para lograr que los jóvenes pierdan la voluntad y así abusar de ellos. Esta vez, la víctima "se salvó".

Según informó el diario español ABC, para fortuna de la mujer y sus amigas, el sujeto no advirtió que justo en ese momento la víctima estaba registrando todo lo que pasaba a su alrededor con su teléfono.

Gracias a este registro, la policía francesa pudo identificar al sujeto que posteriormente fue detenido.

La escopolamina, también conocida como burundanga es un alcaloide tropánicoextremadamente tóxico que se encuentra como metabolito secundario en determinadas plantas.

La burundanga, también llamada escopolamina "ha resultado ser la substancia psicotrópica perfecta para los agresores, pues provoca un automatismo en el cerebro de la víctima causando un estado de sumisión ante cualquier orden. Una vez consumido, la víctima queda totalmente desprotegida", aclaran.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS