Internacionales ¿Fenómeno extraterrestre?

Video: Conmoción por supuesto OVNI que sorprendió a turistas en Machu Picchu

Muchos aseguran que se trata del avistaje de un OVNI sobre las ruinas de Machu Picchu. Las imágenes fueron compartidas por un usuario de Facebook y se viralizaron rápidamente. El objeto se desplaza lentamente.
Sin dudas las ruinas de Machu Pichu son unos de los sitios más enigmáticos del mundo. La zona arqueológica ubicada en Perú ha originado múltiples teorías en torno del imperio incaico y el nuevo video viral de Facebook tiene como escenario este ancestral lugar.
La secuencia causó gran conmoción, tanto entre los internautas como en las personas que estaban presentes en el lugar en el momento en que fue registrada. Ocurrió hace unos días, cuando un turista que estaba recorriendo el Machu Picchu y observó a un extraño objeto sobrevolando las inmediaciones.
En las imágenes, se puede ver como el objeto se desplaza lentamente frente al "El rostro de Machu Picchu". Momentos después desaparece frente a la mirada atónita de los testigos.
Si bien la veracidad del video todavía no ha sido comprobada, quienes lo han visto aseguran que se trata de un fenómeno extraterrestre y que los mismos son muy habituales en ese lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS