Internacionales Estados Unidos

Fue al hospital por dolores de cabeza y le hallaron una bala en el cráneo

La mujer no recuerda haber sido baleada pero en una investigación, la policía descubrió que había recibido un tiros durante una discusión con su pareja. Su novio está prófugo.
Médicos del Atlanta Medical Center, en Estados Unidos, se sorprendieron al hallar una bala en la parte trasera del cráneo de una mujer que concurrió para una consulta por dolores de cabeza.

La paciente, de 41 años, no recordaba haber sido baleada, informó el FBI.

A partir de ello comenzó una investigación y, tras ocho meses, se determinó que la mujer recibió un tiro dos meses antes de asistir al hospital, luego de una discusión con su pareja Jerrontae Cain.

De acuerdo con las fuentes, el delito ocurrió en la casa de la víctima.

Ahora la Policía busca al hombre de 38 años para detenerlo y acusarlo de asalto agravado, agresión agravada y posesión de un arma de fuego de un ex convicto.

Según el Atlanta Journal-Constitution, Cain fue sentenciado a libertad condicional en el 2009 por cargos de abuso sexual y acoso sexual a un niño, por lo que está registrado como un depredador sexual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS