Internacionales Estados Unidos

Mató a su esposa en la luna de miel y dijo que había caído al mar

Los investigadores todavía no encontraron el cuerpo. Aunque siguen sin determinar el motivo del crimen, la declaración del hombre no coincidió con las pericias.
A 10 meses de la desaparición en altamar de la colombiana Isabella Hellman, su esposo fue arrestado el martes en una corte federal de Miami por su supuesta vinculación con la muerte de su pareja de cuatro años y madre de su hija.

Lewis Bennet, de 40 años, llevaba tres semanas casado con Isabella Hellman, de 41 y natural de Colombia, cuando ocurrieron los hechos.

En mayo de 2017, la pareja se encontraba en un viaje de placer en Florida. La mujer despareció mientras viajaban en un bote durante la madrugada. Bennet alegó ante las autoridades que la embarcación fue golpeada por un objeto desconocido, lo que habría causada que se hundiera y la mujer cayera al mar.

A pesar de haber sido buscada por varios días, el cuerpo de Hellman no fue recuperado.

Diez meses de investigación llevaron a la sospecha de que el hombre asesinó a su pareja y fingió que se trató de un accidente. Las razones que habrían llevado al hombre a cometer el crimen se desconocen.

Este martes, el acusado compareció a una corte federal en Miami para enfrentar los cargos mientras espera por una sentencia por un caso de robo.

De acuerdo con medios británicos, la familia de Hellman reclama el regreso de la pequeña, quien fue trasladada al Reino Unido sin aviso previo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS