Internacionales Estados Unidos

Tiroteo en Florida: un alumno tuiteó en vivo desde el aula "Estoy muy asustado"

Se habla de que hay varios muertos y una veintena de heridos. El tiroteo se registró en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School. El joven ya fue liberado.
Al menos una persona murió y una veintena resultaron heridas en un tiroteo que se registró en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School de la ciudad de Parkland, en el condado de Broward, en el sureste de Florida (EE.UU.).

Desde el lugar de los hechos, un alumno ?que finalmente resultó liberado? comenzó a tuiter en vivo. "Estoy en un tiroteo en la escuela ahora mismo", escribió. Y agregó: "Mi escuela está siendo atacada y estoy encerrado dentro. Estoy jodidamente asustado en este momento".El alumno, cuya cuenta es @TheCaptainAidan, iba acompañando los tuits con imágenes del aula donde se refugiaban los alumnos. Un rato después confirmó que fue liberado. Otro alumno también comenzó a tuitear: "Dios mío, estamos en un armario, no puedo creer que esto esté pasando".Las imágenes de televisión mostraron a cinco agentes de policía esposando e introduciendo en una patrulla a un sospechoso.

Se desconoce todavía si los heridos son leves o de gravedad, aunque en las imágenes de televisión se puede ver a personal médico trasladando a numerosas víctimas en ambulancias, así como el despliegue de los SWAT con tanquetas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS